Somos una pareja amantes de la astronomía que nos trasladamos de Santiago a San Pedro de Atacama a disfrutar de los cielos más claros del mundo para la observación del Cosmos.

Daniel Rodríguez, lee y estudia astronomía desde los 15 años y ha realizado diversos cursos, seminarios y talleres desde los niveles básicos hasta un doctorado en Cosmología no homogenea en la Universidad de Chile. Incluyendo un seminario dictado en Chile por Brian Schmidt. Premio Nobel 2011. ¡No todos los días estas con un premio nobel!

Actualmente, en el día, imparte clases de astronomía a los guías del Hotel Cumbres (5 estrellas) y es el encargado de atender a los pasajeros del mismo hotel. Siendo el astrónomo oficial de Cumbres.

Beatriz Salazar, luego de vivir por más de 20 años en Estados Unidos y hablar inglés fluido, aprendió a enamorarse de las estrellas luego de visitar por primera vez San Pedro de Atacama.

Hoy formamos una hermosa familia.

Esto significa que ambos nos hemos complementado mutuamente para poder atender a gente de todas partes del mundo. Compartiendo nuestros conocimientos y preocupándonos hasta el más mínimo detalle, hemos logrado atender a más de 9.000 personas desde nuestros inicios en julio 2015.

Nuestro Objetivo principal es hacer que cada grupo de turistas viva una experiencia astronómica inolvidable bajo los cielos más limpios del mundo. Contamos con el apoyo de un guía traductor en inglés en todos los tour y un área de coffee break que lo espera con cafe, chocolate caliente y galletitas que caen del cielo.

QUE OPINAN DE NOSOTROS